balnearios

Nuestra Agua

agua_hedionda_nuestra.jpg

Los volcanes “Popocatepetl” e “Iztacihuatl”. Proveen de cristalinas y curativas aguas a través de sus deshielos al balneario. El manantial fue bautizado así por el olor azufrado que delata a estas milagrosas aguas que surgen de un potente borbollón que surten a sus amplias albercas. Este manantial tal vez fue visitado por los Olmecas, los Teotihuacanos, los Chalcas, los Tlahuicas y los Aztecas, posiblemente estos y todos los grupos humanos establecidos alrededor de Cuautla. Balneario único por las propiedades curativas de sus aguas “cloro sulfatadas”. El manantial principal nace con una intensidad de 850 litros por segundo, esta fuerza le permite tener aguas en movimiento con oleaje natural propio, y a una temperatura constante de 27 grados.Agua Hedionda tiene el primer lugar mundial por su calidad de aguas, contando con 783 m.m.c. Siendo por esto las mejores en mineralización. Eminentes médicos las consideran como una verdadera panacea por la curación de un gran numero de enfermedades.Para familias tiene ocho elegantes y remodeladas albercas privadas equipadas con garaje propio, vestidor, bañotocador con agua caliente, asador, camastros y rodeada de un bello jardín con mucha vegetación, como si fuera su propia casa. Agua Hedionda cuenta con todo lo que usted busca para su diversión, recreación y salud. La mejor agua del mundo y unclima perfecto, por eso aquí……… ¡Todo el año son vacaciones! Y siempre tendrá….. ¡Diversión y salud!

LAS HUERTAS

Si busca un lugar totalmente natural, clima cálido, sensación de aventura y agua abundante, eso y más es Balneario Rústico Las Huertas. Cuenta con pozas naturales acondicionadas como albercas, su manantial surte 1,500 litros por segundo de agua templada.

Considerado como un jacuzzi natural, las Huertas recibe a visitantes que buscan acampar o pasar un día de campo preparando sus propios alimentos. Desemboca en el río Amacuzac, formando una pequeña cascada de cinco metros de alto y cinco de ancho.

Servicios:

  • 2 albercas o pozas naturales
  • chapoteadero
  • un nacimiento de aguas sulfurosas que a su paso forma arroyos y cascadas
  • baños de lodo
  • restaurante
  • área de campamento y Estacionamiento.

Dirección:
Xicatlacotla,Tlaquiltenango, Mor.

Teléfonos:
(734) 342-0188

¿Cómo llegar?
Por la Autopista del Sol o la
carretera Federal Cuernavaca – Acapulco, salir en Alpuyeca y seguir hacia Jojutla, tomando la desviación hacia la población del Higuerón y
seguir hasta Xicatlacotla. O bien seguir por la autopista Cuernavaca – Acapulco y en el kilómetro 149 tomar la salida hacia Xicatlacotla.

Horario:
Todos los días de 8:00 a 18:00 horas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s