Bares-antros

Bien se sabe que no sólo de cultura, restaurantes y spas naturales vive el hombre. Si de vida nocturna se trata,Cuernavaca posee muchísimas opciones para escoger. Al parecer esta ciudad se encuentra de fiesta todos los días de la semana, debido a que la mayoría de la población es bastante joven. Durante los fines de semana, el derroche de alegría se intensifica aún más, abriendo las posibilidades de conocer a gente de todas partes del mundo que visita la ciudad.

Entre las calles de Hidalgo y Galeana encontrará la Plazuela del Zacate, una calle donde se conjuga la gran mayoría de los bares de la ciudad. Los jóvenes fiesteros acuden en el centro a alguna de las muchas discotecas y bares que tocan los éxitos más sonados del momento. Si esos ritmos no son de su agrado, existen otras opciones para moverse al ritmo de salsa y música tropical. Cuernavaca tiene un poco de todo para satisfacer el gusto de los noctámbulos, por lo que podemos asegurarle que una vez estando allí, encontrará algún lugar para festejar. 

El Alebrije

Vida Nocturna en Cuernavaca

Gracias al impactante éxito obtenido en otras localidades de la república, El Alebrije Cuernavaca abrió sus puertas en el año 2000 con una capacidad para 1250 personas. Este lugar ofrece un concepto nuevo en clubes en Cuernavaca. El Alebrije toca música variada de rock en español, salsa, merengue, hip-hop y pop de Norteamérica. El Alebrije probó de inmediato ser un lugar que hipnotiza el espíritu de sus asistentes, induciéndolos a disfrutar hasta bien entrada la noche. Estamos seguros hará lo mismo con usted y le hará bailar toda la noche. Descubra cómo la magia y misticismo de Cuernavaca se extiende hasta en sus centros nocturnos.

Barbazul

Fiestas en Cuernavaca

Barbazul abrió originalmente en 1978 y rápidamente ganó su excelente reputación a pulso, como uno de los centros nocturnos más importantes en todo México. En el año 2001, la administración del club tomó la decisión de buscar y de crear una nueva imagen, sonido y atmósfera. La idea principal era el sorprender a todos los fieles clientes de más de 10 años. Venga y experimente por qué Barbazul se mantiene como uno de los centros nocturnos más importantes de Cuernavaca y de México desde hace ya muchos años. Se ubica en la Colonia San Jerónimo.

Kaova

Discotecas en Cuernavaca

Una discoteca de moda, vanguardista y con lo último en tecnología de efectos especiales y sonido. La arquitectura, decoración y buena música de este lugar lo mantendrá ocupado, ya sea bailando toda la noche o bebiendo alguno de los cocteles disponibles mientras comparte momentos con su pareja o amigos. Además de tocar lo último en música, la disco dedica un día del mes a los años 70s y 80s, complaciendo así a todos los gustos. Ubicado en el primer cuadro de la ciudad en el centro histórico.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s